Hoy mi comentario va a ser sencillo y rápido.
Digo esto porque a veces muchas cosas se pueden expresar con muy pocas palabras. Muchos pensamientos caben en tan poco espacio porque no les encuentras salida. Este es el motivo de mi comentario de hoy.
Cada mañana al levantarme, pongo al Cielo por testigo, que lo hago con unas ganas enormes de vivir y de comerme el mundo. Madrugo porque pienso que la vida sigue siendo bella y merece la pena despertar pronto para ver el milagro del nuevo día. Del amanecer. De la belleza de las cosas apareciendo ante los ojos bajo la cada vez mayor luz del sol.
Pronto se rompe el mágico momento. Las prisas en los conductores que siempre van con el tiempo justo. Las noticias que llegan bombardeando a través de los medios de comunicación. Los dimes y diretes. Las disputas políticas y el todos tienen razón, aunque te quieren convencer que lo que dicen es con la mejor intención del mundo… ya lo creo. La mejor intención del mundo es fastidiarte el día y verter veneno en tu mente.
Y al final lo que comienza en tristeza, se va convirtiendo en desencanto con el ser humano, con los que dicen quieren lo mejor para ti y no es así, desean tener ellos lo mejor aún a tu costa.
Acabando en una rabia creciente que hace que lances tus invectivas y tu despecho contra quien no tiene culpa de nada. Tan solo se ha colocado en tu camino justo en el momento en que irrumpe desde lo más profundo tu ira contenida.
SED FELICES
No hay comentarios:
Publicar un comentario